martes, 20 de noviembre de 2007

Tardecita.

como te explico que hoy iba de estupendo humor caminando por ravignani hacia la linea D, venia de tomar algo con caro (una ensalada gigante con pan y limonada), de tomar sol en plaza mafalda, de casi matarme con la bici playera abollada reiteredas veces por vilma (mama de caro), ahi mientras caminaba al ritmo de mano negra, distraida con alguna de mis fantasias mentales ridículas, me para un tipo para preguntarme algo. Me saco un auricular, al ver que no le entendía un carajo, me saco el otro. "Yo hace 3 años en mi programa de astrología, te tire las cartas? las cartas de los angeles? te hice la carta natal?". "No no, te equivocaste..." le digo rapidamente, siguiendo el paso...si hay algo que no banco son estos que hacen cosas astrologicas y te las quieren vender. "Para, dejame terminar de hablar si? Esto es lo que son los porteños, están los que paran la oreja y están los que repugnan a la gente, intolerantes, como vos... por eso me voy a vivir afuera en unos días, por gente como vos, si? chau".
AH BUE. copate pelotudo. obviamente para discutir con un extraño que me dice esas cosas sin conocerme sí tengo tiempo y TODO el tiempo del mundo entendes? "porque yo tengo cosas que hacer estoy apurada no es que te repugno (repugno? existe este verbo conjugado así?..nunca lo usé, pensé), además si vos me venis a hablar de angeles y cartas y cosas que no me interesan yo sí tengo derecho a no querer escucharte porque no te conozco así que fijate...chequealo" (si, se me pegó el "chequealo" de Margarita). El tarado se lleva a la cara una de sus manos con un par de anillos horribles y me dice "si pero el Angel Gabriel lo va a ver y va a ser demasiado tarde" (hace mutis por el foro). "si! si! anda anda, seguro seguro si si anda anda seguro seguro", le grité desde mi baldosa, mientras se alejaba...
Despues en el subte recorri mentalmente la situacion y me imaginé un montón de cosas copadas para decirle en lugar de "si si seguro seguro si si seguro seguro"...me MUERO porque se me cruce otro idiota y poder largar el guion... odio cuando me pasa eso...despues de peleas, encontronazos como el de hoy o discusiones copadas (?) se me ocurren las MEJORES cosas con las que me hubiera lucido en el transcurso de las mismas...
Y creo que tal vez sí fui un poco intolerante, tal vez un poco porteña...pero sabe qué señor? con usted, no me arrepiento.

2 comentarios:

Margui. dijo...

Hay días en que la inspiracion no viene. Por eso hay que tener preparada alguna defensa. Rodo me paso la papa:
SOS UN PERFECTO MALEDUCADO.
Y una un poco mas combativa (sin animo de ofender a la comunidad glttttttttttbi):
TRANQUILO PUTO!

Anónimo dijo...

AJJAJAJA me encantó porque te dijo que lo dejaras terminar de hablar.. y con ese criterio, su frase hubiese sido algo como "yo a vos te tire las cartas en mi programa de astrologia? porque por gente como vos me voy del pais, si? chau!" AJAJAJJA bueno no se si se entendio pero yo estoy completamente tentada. Al margen... ame su acotacion de que se va a vivir afuera "EN UNOS DIAS"

PErdon no se que me pasa, estoy comentando cualquier cosa. pero es que me tente.
Sera porque me encandilas morocha sexy. Y mas que encima te pones celosa. (L)(L)