sábado, 10 de noviembre de 2007

Eso

ayer me dormí de mal humor y con un poco de ganas de llorar
hoy me despierto de mal humor (soñé toda la noche que mi amiguita se olvidaba de dejarme la puerta abierta para poder salir) peeero por lo menos el bajón se me fue.

Conclusion a la que llegue camino a casa, en el 59: ODIO a la gente top. Todavía no se si es porque tengo envidia no sana y quiero ir por la vida portando una notebook bajo el brazo, un ipod ultimo modelo, un celular que haga DE TODO, un super auto, una casa top, estar al día con la ultimisima tecnología, hacer programas "no convencionales" originales y divertidos que nadie entiende ni siquiera yo, tener las marcas mas cancheras, en fin, ser un imbécil más.
O si es que lucho por NO ser eso nunca...

llamado a la solidaridad: no me dejen ser eso nunca.

4 comentarios:

M y S dijo...

ah...osea que tengo que devolver la laptop y el iphone que te habia comprado?

Carolin dijo...

jajaja
igual hablo de un tipo de personas en particular... tu sabes... todo bien con la laptop el iphone (que igual acá no lo podría usar creo) y el auto copado. vos sabés de lo que hablo...

Anónimo dijo...

yo no se si se de que hablas pero a mi toda esa lista me vendria barbaro mira!
lo unico que le faltaria serias vos, mi perla negra.

Carolin dijo...

juajuajua
no tengo plata mi vida si no te la regalaria de atras pa delante

ya vas a saber de que hablo !