sábado, 24 de noviembre de 2007

la degradacion

me pregunto como deje que las cosas lleguen a este punto de desintegacion caos un caos mental no me di cuenta dónde esta el orden natural de las cosas (hay que educar a los padres) hay que construir maquinarias bellas y destruir aquellas horribles que los padres fueron construyendo (un poco) sin darse cuenta la sombra de la belleza de la infancia a veces pienso que tengo que dejar de fantasear tanto me aleja totalmente de la realidad me hace mal a veces deseo poder entender que vivir los dias con levedad ligereza no esta mal (no hay que escuchar a los padres)
a veces-
no
casi siempre
intento no tener los ojos tan abiertos no estar atenta a cada detalle / molecula / atomo en el aire dejar pasar las pequeñas cosas que no tienen por qué, no es su función, hacerme doler tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

caaa rooo... hmmmm... mmmhh....charlemos.