sábado, 3 de noviembre de 2007

Noche 9

Si me duermo, rutas oscuras de tierra y árboles caídos. Polvo y alambres. Camiones cargados de gente en degradación. Cosas horribles como estar sola en la ruta a la noche, sin poder ver, y querer que venga alguien (...) a rescatarme. Nombrarte tres, ocho, diez veces esperando tu llegada. Pero después me entero que el nombre del Salvador son sólo letras juntas que forman una palabra una forma vacía de contenido porque no-va-a-llegar. Aceptar subirme al camión sólo por no decir “no, no puedo”. Y convertirme en uno de los demás, cuerpo olvidado entre los demás.

“Es imposible creer en tu nombre” pienso, aún así lo repito sin parar, en voz alta. Como si fueras a llegar por el aire, por debajo de la tierra o simplemente caminando, ahí, por la ruta oscura, a sacarme de todo esto.



(prefiero cuando soñaba cosas aburridísimas como esperar el colectivo, charlas embolantes en tiempo real, exámenes de la facultad... cosas así prefiero)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ay! carola! veni a dormir a casa que orfeo y yo te vamos a tratar bien. Ponemos inciensos (o flores fresquitas), musica suave de fondo, vemos unas pelis, charlamos, si no te podes dormir seguimos charlando, yo puedo grabarte un cassette con mi voz asi vos le charlas
nooo mentiiira
no quiero pensarte en ese escenarios de tus pesadillas horribles.
basta de mala vidaaaa

Anónimo dijo...

Si no me invitan a mi tambien, se pudre el rancho. Isabelle esta vieja che. me preocupa nuevamente. la otra vez me dijo "te llamo apenas llegue a casa" y nunca supe más nada de ella. Quereme a mi tambiennnn

pd:no es por contar monedas delante de los pobres, pero estoy teniendo unos sueños TAN zafados que la paso bomba jajaja!

Anónimo dijo...

con mala vida me referia a gitana mia por lo menos date cuenta...ni mas ni menos

Anónimo dijo...

(L)
Si tu maldito salvador no se digna a ir yo te ofrezco las letras de mi nombre.. aunque son 8, fiaca total. Pero vos podes llamarme rubi.

Carolin dijo...

Si me pongo en el espejo y digo rubi 3 veces, apareces?

ya mismo voy a hacer la prueba...

sería TAN genial!