lunes, 5 de noviembre de 2007

Noche 10. cambios.

"A cada paso un animal fabrica un peldaño"

Un paso más: la caída.

Las especies se extinguieron y se terminó el camino. El puente de huesos quedó elevado majestuosamente, en el aire, partido. A la mitad.

Un paso más:
la caída.

Algunos decían que al saltar del puente hacia la nada, antes de llegar a la altura de los árboles, los hombres se hacían pájaro. Los más valientes, pegaban el salto. Cambiaban de especie, de naturaleza. Cruzaban el puente caminando, al llegar al precipicio estiraban los brazos y se dejaban caer. Los demás, escépticos, observaban espantados, aterrorizados, burlones e incrédulos aquel espectáculo suicida. Volvían a sus hogares horrorizados. Pero cada vez que un pájaro pasaba volando bajo, las pupilas se dilataban, el corazón les latía a destiempo... sentían un estremecimiento y unas ganas irrefrenables de tener el valor de saltar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

:O
me encantó. mucho.

y por lo del espejo, estoy tratando de que funcione!pero vos tenes que ir y repetir rubi.. necesito ayuda .)
besos (L)

M y S dijo...

pero que lindo esto que me decis che...la verdad.
Sabes que me encanta la imagen de los puentes a mi... unen y separan...te la dejo picando jaja...

Margui. dijo...

che! rubi y perla, aceptenlo, estan completamente in love.

Carolin dijo...

i love to be perla
la combinacion rubi perla como queda?
volveeee rubi volvee que en el reino mineral te extrañamos

Anónimo dijo...

en estos dias, en un pasaje de bs as: yo entendi... el valor y el coraje de saltar.
gracias , otra vez, gracias
Por ser.
por ser valiente.

Anónimo dijo...

YA VUELVOOOOOOOOOOOO!
margarette tiene razon, y por eso la amé a ella tambien.
Besos mis piedras preciosas.