viernes, 13 de junio de 2008

Instrucciones para regar plantas

Flor se va unos días y me dejó a cargo de sus 9 plantas.

A la mañana tenes que mojarle las plantitas a todas con el rociador que está sobre la mesa, al lado de las plantas.
A la potus y a esta otra tenés que tocarle la tierra y si está húmeda no la riegues.
A las 5 plantas que están en la ventana, SIEMPRE las regás.
A las dos plantas que están en el piso las vas rotando para que aprovechen el sol.
Si podés poné agua con hielo y regás la rosa de los alpes que está medio muertita.
y hablale mucho a todas, a la mañana y a la noche. Pero HABLALES, porque vos nunca les das bola.......

4 comentarios:

Brida dijo...

q divina Flor (L)
yo opino igual
cuido mucho a mis cactus
y les hablo
posta q es asi


mua

Anónimo dijo...

querida caro! recien ahora tenemos internet acá. Hace miles de años que te dejaba un comentario, pero siempre nos metemos (sí, las dos).
Te quiero y te queremos, te extrañamos también y ya habrá fotos a rolete!
besos enormes desde lejos.

Anónimo dijo...

Esta es mi humilde contribución para tu tarea.

rosa de los alpes
que alegras mi jornada
entrégote tu elixir
y déjote empapada

del agua que te riega
hidrata tus raices
de la luz que casi cega
haz la fotosintesis

oh rosa de los alpes
no des lugar al sufrimiento
Flor ya vuelve
se fue de campamento

Anónimo dijo...

jajajajajajaja mostro