jueves, 6 de septiembre de 2007


El mundo se ha vuelto gay

11 comentarios:

M y S dijo...

pf...esos griegos se la comian como locos...
platon se la come socrates se la da

Carolin dijo...

todo una lección de la antigua grecia.

una lección de musica romantica:
se dice por ahi que chopin se la daba a liszt.

para mi que es verdad si escuchas algun que otro preludio te das cuenta al toque que chongueaban

Carolin dijo...

ES ROMANO
IGNORANTE

M y S dijo...

GERARDO ROMANO?

Carolin dijo...

yo diria por los biceps que sí



y por el culo roto

M y S dijo...

che me caes re bien...pasame tu msn

Carolin dijo...

diosita_forever_2004@hotmail.com

www.fotolog.com/bucsinglob2004

M y S dijo...

ya te agregué..sigamosla por ahi diosita

Margui. dijo...

liszt fue yerno de wagner.

Carolin dijo...

si...yo pienso seriamente que los dos tenían delirios de grandeza, sólo que liszt era más discreto...

M dijo...

este dialogo me hizo morir en una carcajada tan sonora y repentina que me duele la nariz, osea las vias respiratorias.


comentario que si hubiera un margen lo pondria ahi.