miércoles, 19 de septiembre de 2007

Así sí

El viernes pasado comí con mamá, mi abuela y mi madrina. A eso de las 11.00, cuando ya se habían ido como 4 botellas de vino (entre ellas un rutini que se lo bajó TODO mi madrina) pasaron varias cosas comoooo...

que en un ataque de risa mi mamá escupa el vino adentro de una tasa de café.

que mi abuela (76) le lea la borra a mi madrina (53) y le diga que va a encontrar un novio con bulto importante.

que mi madrina cuente cómo le hicieron el pap este año y ejemplifique con una banana, una cuchara y el frasco del azucar (?)

que cuente que este año llamó a su madre para decirle que está harta de esta vida y que lo único que quiere es "sexo, vino y rock n roll". Y que la madre (señora muy religiosa) le responda: "y bueno.......ENTONCES PEDILE A LA VIRGEN!"

4 comentarios:

L.R dijo...

Hay algo que AMO de vos: tu familia. jajaaj son lo mas.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja.

M y S dijo...

me invitas a la proxima?

Brida dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU ABUELA EN EL CUARTO



MEMEE