lunes, 13 de agosto de 2007

Rarezas del fin de semana

1. Fui a una expo donde pasaban un video de una mujer-rata luchando contra una alcancía-pokemon (la modernidad......)
2. Al llegar a mi casa, mi hermana me había preparado la cama (sacó la montaña de cosas que había encima y puso una frasadita para que no tenga frío).
3. Desde el 93 nos cruzamos con la toda la torteada que iba en un auto, al ladito nuestro.
4. Me preocupé por la seguridad del chico que nos atendió cuando fuimos a tomar el té: era EXTREMADAMENTE gay y lo único que quería hacer era decirle: por favor, dejá de hablar así porque algún día te van a cagar a piñas.
5. Me tomé un solo taxi
6. Vi un perro con zapatillas negras
7. A la media hora, volví a ver al perro con zapatillas negras.....

4 comentarios:

M y S dijo...

pero nena...a vos si que te pueden pasar muchas cosas raras en 48 horas

Segundo E. dijo...

mejor fin de semana

Ricardo Vargas dijo...

Me encantaría ver un perro con zapatillas, pero hechas a la medida, no zapatillas tejidas a mano que su dueño pudo haberlo hecho.

Anónimo dijo...

cuando lei lo de tu hermana, no pude evitar, recordar la escena de tu abuela durmiendo y nosotras recagandonos de risa tres dias =P

mortal.