martes, 14 de agosto de 2007

Hermanas queridas

Mis hermanas son dos personas muy especiales.
Jose, hermana menor, me deja una notita de dos páginas sobre la mesa, que comienza diciendo... "Caro: boluda de mierda, mirá, te escribo esta nota para que después no me digas "ay...sos igual a papa".
Flor, hermana mayor, me escribe desde Barcelona: "el viernes conocí a un chico que es informático y me dijo que tiene un programa para descifrar las claves de internet de los vecinos y que va a venir a casa a intentar ponerme internet. Asi que quizas en breves diassss cha chan cha channnnn.... Y trabaja en un centro comercial gigante y me dijo que como maneja el sistema informático, sabe como hacer para robar libros muy facil y que si quería fuera! doble utilidad!!"
......Probablemente a ella la tenga que ir a visitar a la carcel pronto.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es posta?

wow

Carolin dijo...

si pero no te asustes, son re buenas.
es asi!!! algunos van a la iglesia otros roban inernet y libros, loco.

M y S dijo...

y si hacemos una pelicula y le ponemos...que se yo...
se me ocurre Las excentricas Alibertis....

Carolin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carolin dijo...

te decía... que siempre me pareciste la hermana más original che.