tal vez necestiaba esto, volver a un lugar familiar despues de una noche demasiado particular. Aunque la casa está literalmente dada vuelta me encanta porque siento que vuelvo. Es la única casa en la cual tengo imágenes vivísimas de la enfance y sigo volviendo... y me acuerdo de los dos haciendo estupideces por el barrio, rateandonos del colegio, haciendo "películas", comiendo medialunas y mirando El exorcista (sólo las partes en las que aparece la niña poseída...las otras fastfoward) etc etc etc etc. Qué se yo.... es un día raro. No me siento pum para arriba empezó el año con tuti.
Violé, en lo que se refiere a 2008, varios puntos del post anterior. Justamente los que NO deben violarse y no te hablo del taxi. Tal vez me olvidé de ponerlos pero me refiero a cosas como: poder decidir, que las situaciones no te manejen a vos sino vos a las situaciones, no llegar al punto de decir para quéeeee? Para nada. Libro de auto ayuda basico quien se robó mi queso o uno de esos que estuvieron de moda por el 2000.......alguien me lo presta?
"No sabés lo que fue chupar esa verga abajo del agua" son las 9.31 y escucho cosas como estas.
Mis papas leen este blog?
que susto.
Bueno y nada. Mezclaria este conogol que me estoy morfereando con la pizza que se están comiendo los chicos...pero no tengo el tupe.
También hubiera preferido terminar en una plazoleta al sol, en algun bar desayunando algo rico o simplemente mirando María Antonieta sin haber pasado por las 4 horas anteriores de mal humor. Y eso que yo nunca estoy de mal humor....... casi nunca.
Miro el desastre de alrededor (de días anteriores, aclaro, jamás tiraría una casa amiga por la ventana sin despues pasarle un trapito a la mesa, at least) y me siento medio psycho cuando pienso: que BUENO! voy a proponer hacer el batallón del orden con temas especialmente seleccionados para lograr una limpieza dinámica y eficaz.
No entiendo la gente que mientras mira películas charla.
a F. se le quedó el cassette trabado en "Cómo se llama esta película?". Lo preguntó mil quinientas veces y me da ternura que nunca escuche la respuesta. y que S., que sabe un montón de reinas, le vaya explicando la historia verdadera
Se llama Maria antonieta, y me fui a verla...
fuera malos humores y con ellos todo(s) lo(s) que deba(n) dejar de ser parte de mi vida, carajo.