sábado, 29 de diciembre de 2007

It's a pity it doesn't fly

Soñé que volaba. Un grupo de amigos y yo teníamos el poder de volar... creo que era un agua que tomábamos que nos hacía tener esa habilidad. Cada uno elegía su rumbo: yo me fui a volar por todo el cielo y era increíble... miles y millones de estrellas estrellitas estrellotas, algunas se movían como si fueran cardúmenes (estuve mirando animal planet antes de dormir). Después me iba para Japón. Lo peligroso era que cuando llegabas a destino caías en cualquier lado. En tokio caí en la casa de una japonesa jovencita que cuando me vio casi le da un sincope, yo estaba volando casi al nivel del techo y ella sacó un revolver. Cuando estaba a punto de apretar el gatillo me desperté. Japonesa hija de puta... la estaba pasando bomba.
Ahora, muero del embole pisando la tierra con mis piecesitos apenas hechos de huesos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pelotuda la japonesa (se perdió de pasarla bomba contigo, lo de despertarte es un detalle)

Anónimo dijo...

era yo la de arriba, me olvidé de poner puntos suspensivos

Anónimo dijo...

Pies, decia Frida, para q los quiero si tengo alas para volar?

Anónimo dijo...

yo soy la de arriba

Adriancho dijo...

Volar.. volar... creo que tu capacidad de volar con tu imaginación y creatividad es la que se representaba en tu sueño...
sos como Super Girl, con poderes extra normales... Siempre lo supuse, desde que te conocí, que vos no sos de acá...
Ayer, justamente, le contaba a mis viejos cuando el viernes te quedaste dormida y al despertar te pusiste aver Animal Planet y lloraste viendo aprender a caminar a una gacela!!! jajaj me mató... de risa!!!
Sos lo más..
feliz año nena!!! 2008 ya!
pronto serán 2 años q nos conocemos..
te adoro
adri.-