viernes, 22 de junio de 2007

Más consignas!

...viene desde Martuzeta (sí, seríamos buenos roomates)

Voy a omitir la parte de las reglas, siempre juego mal.
Ocho cosas personales?

1) Me sueno los dedos 75 veces por día (según los cálculos realizados con Mechi)
2) Hay veces que cuando voy a hacer pis a la noche chequeo que no esté dormida (me pego en una pierna o algo por el estilo, para asegurarme)
3) También me aburro rápido de (casi toda) la gente

4) Soy asquerosamente impuntual
5) Me río en los momentos más inoportunos
6) Me encanta el olor a estacionamiento
7) Siempre me olvido de algo
8) Miento a menudo


(esto no habla muy bien de mí que digamos)

4 comentarios:

carla sg dijo...

podrías hacer un posteo para que digamos las cosas lindas que tenés.

el item 4, 100% verdadero.

vale cambiar el 1ro por uno que diga que te comés los bordes de los dedos?

y para el número 2, una recomendación... hacé pis antes de acostarte, así te ahorrás el frío y la auto-patada.

Segundo E. dijo...

jajaja te amo
mis comentarios son super simples
pero te amo
jajajajajajajjaa
me quiero morir
quiero hacerme un blog solo para escirbir cosas como las que escirbiste

Tali dijo...

Asquerosamente, mástevale que entrenes.

Anónimo dijo...

jajaj yo te quiero igual!