jueves, 24 de julio de 2008

PD: Laborterapia

Recomendación tras post-reflexión del record (ajeno, claro): yo diría que si usted está al pedo como para creer que los demás también lo están, se busque algún tipo de actividad que lo mantenga ocupado antes de que sea demasiado tarde. Tenga cuidado con sus niveles de egocentrismo, puede ser peligroso y llevarlo a formular preguntas o frases realmente ridículas con las cuales corre el riesgo de que las mismas engendren dudas de su estado de cordura, capacidad de registro, o nivel de estupidez. También pueden resultar ofensivas para quien vive una vida (o intenta hacerlo) medianamente tranquila, sin problemas estúpidos y superfluos de los cuales no quiere (y recuerde: ni debe) formar parte. Una vez logrado esto (revertir esta situación conflictuosa) lo más probable es que sufra períodos de angustia. Pero, no se preocupe! Que tire la primer piedra quien alguna vez no cometió una estupidez. Después de ellas uno siempre aprende. Y además siempre existe la posibilidad de que del otro lado haya alguien que comprenda que todos tenemos nuestros momentos, que las torpezas pueden ser efímeras y se puede tener mayor registro a lo largo de los años, que la gente tiene buenas intenciones y respeto y que, después de todo, hacemos lo que podemos.

(lástima que algunos pueden tan poco...)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ni san, me encantó! me lo presta para colgarlo en mi blog?

M y S dijo...

que sabias palabras...mis mas sinceros respetos

Anónimo dijo...

leia esto no? despues de lo que hablamos ayer y pensaba "qué sabia que es, esta petite noire" y me encuentro con que sofi dijo lo mismo.
pero si. sos sabia negrita, sabelo

Marto dijo...

... an' ears.

Anónimo dijo...

cuánta razón tiene usted... ayudaremos a difundirlo. Hay varias personas que aún no tienen esta información tan util.
muchos besos para usted,

Siria.
(hoy me desperté así)

Carolin dijo...

No, chicas, no soy sabia. Soy una estúpida rehabilitada...
eso de que "de los errores se aprende" era todo cierto

Margui. dijo...

Entonces sera cosa de no perder las esperanzas.

Anónimo dijo...

ai aca son todos muy cultos.
yo solo te voy a decir que te quiero!

Anónimo dijo...

ay por que! nadie expresó culturismo!!!

yo tambien te quiero

Segundo E. dijo...

Clap Clap