martes, 29 de diciembre de 2009

You wanna fuck me I already know

El otro día iba con una amiga caminando por la calle y un muchachuelo, con cara de psicópata feliz, nos encara a plena luz del día de la siguiente manera inescrupulosa: "Hola chicas, quieren venir a casa?". Nosotras nos miramos sorprendidas ante la propuesta indecente y largando una carcajada le dijimos que le agradecíamos cordialmente la invitación pero que no iríamos a su hogar. Caminando a la par nuestro largó insistente: "Daaale, chicas! llamo a un amigo si quieren". "Ni en pedo voy a tu casa a hacer nada" pensaba yo para mis adentros y me hacía la boluda mirando hacia cualquier otro lado. El chico era lindo y yo pensaba en que podría aconsejarle que debería cambiar su manera de encarar chicas, aunque tal vez esa metodología le funcionaba a la perfección con alguna que otra transeúnte diurna. Nah, no puede ser. Esto puede llegar a ser una escena pre-murder, nadie puede ser tan trola de irse con un desconocido a las cuatro de la tarde, sin mínimamente una birra/café/charladepresentación previa. Estaba volando en mi nube de pensamientos cuando el chico le dice a mi amiga una guasada tal que me hizo reir, aunque me shockeó un poco la carencia de verguenza del muchacho. Tal vez en otro contexto, qué se yo, en una cama con tu novio es lo más sexy que te puede pasar. Pero la verdad es que a pleno rayo de sol, calle transitada, hombre desconocido queriendo llevarte a su casa no te resulta TAN copado...
La cosa es que recién unas cuadras después pudimos deshacernos del chabón, cuando apelamos a la mala onda y miradas fuilminantes. Estando ya a una distancia considerable mi amiga me dice "qué loco ese chabón no!?". "Seh...le digo yo, qué tarado, si te dicen que no, es no!". Mientras yo pensaba -tal vez por la paranoia social latente- que hay que ser medio loca o muy trola inconsciente para irte a la casa de un completo desconocido, mi amiga me dice "igual, sabés qué? Me re calentó. Menos mal que estaba con vos porque si no creo--- creo no, de UNA que me hubiera ido a la casa.................."

lunes, 21 de diciembre de 2009

II.

Soñé con lo que había alrededor. Algunos desencuentros, el deseo, un poco de alcohol y una ilusión. Pero nunca llegaba al centro y viajaba a cualquier lugar. La solución no es estar con todo el mundo pero tampoco quedarse solo. me invitaba a un telo por todas las veces que lo había abandonado, yo llegaba tarde y lo abandonaba otra vez. sonaba una música de amores perdidos o tal vez toda la música me recordaba a amores perdidos. lo cierto es que nunca llegaba a encontrarte.

jueves, 17 de diciembre de 2009

I.

dejar la culpa a un lado y bailarle a las estrellas. Comer chocolate, hablar en otro idioma (mejor si es inventado) Cambiarse los nombres decir poronga hablar fuerte y gritar sin pudor. no esperar a fin de año ni esperar nada de nadie. creer en la gente. devolver lo que no es propio. aceptar ideologías diferentes retomar los libros abandonados. hacer música y no sufrirla. no pensar en el fracaso. perder el miedo.

jueves, 10 de diciembre de 2009

de la abyección hacia otro lado

y creer que las fiestas
los tambores el vino
la musica los amigos
bailanta y familia
drogas o siestas
son
suficientes.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

No alarms and no surprises please

miércoles, 2 de diciembre de 2009