viernes, 18 de enero de 2008

Sole dice (juajaj)

hoy no es el día says:
El otro dia me junte a hablar con mi amigo para expandir el tema de los panes y terminamos hablando de la vida y cosas profundas...

hoy no es el día says:
como q a los dos nos gusta estar con chicas bardo.. y bueno, eso trae consecuencias. no podes pretender q sean putas solo dentro de 4 paredes. ah no, señor, uno compra el paquete entero

hoy no es el día says:
y ademas, viene sin garantia!

jueves, 17 de enero de 2008

Rincai

Es como que me desbordaba cuando estaba esperando a que salga por esas puertitas automáticas (siempre creí que era buena para la espera, cada día que pasa confirmo lo contrario). Y cuando salió se me escaparon algunas lágrimas. Es que no ver por dos años a tu hermana/mejoramiga es demasiado. Y verla después de dos años, también.
Y retomar los chistes de siempre, tomar vino, charlar, pasear un poco, pasar el tiempo…
El lenguaje se me resiste. No el lenguaje propiamente dicho si no mi deseo de escribir toda esta alegría inmensa que me trae su llegada (vuelta). Será que a veces soy insoportablemente nostálgica y no hay manera de expresarlo.
A la tarde, mientras le contaba entusiasmadísima mis nuevas ocurrencias para el 2008 me dio una bolsita con un libro que sabía que me iba a gustar. No sé por qué pero pensé que no tendría dedicatoria (y eso que ella siempre dedica los libros) pero para mi sorpresa había escrito “esa persona donde uno deja la otra parte del alma…te quiero siempre”.
Un pacto tácito que existió siempre y que al pensarlo sé que puedo quedarme tranquila, siempre.

jueves, 10 de enero de 2008

Leí en un diario que un pianista tucumano llamado Miguel Angel Estrella, fue a la carcel Villa Urquiza a tocar para los presos. La nota contaba que comenzó el repertorio con un aria de Haendel y continuó con fragmentos de Brahams. Los presos decían que escuchar esa música era "una liberación de la mente", "como estar afuera", cosas así...
Creo que, salvando las enormes diferencias, en algún punto nos entendemos...

jueves, 3 de enero de 2008

chau!

me fui.

miércoles, 2 de enero de 2008

Post

La casa quedo pipi cucu
a Maria Antonieta le puse pocos clarinetes a pesar de quedarme con lindas imagenes
dormir me hizo bien aunque soñé otra de mis super producciones hollywoodenses (no te explico la adrenalina en esos sueños)
entendí un par de cosas

y me encanta tener amigos discretos que digan "nada más tengo la percepción un poco alterada" en lugar de "tengo un pedo que no veo"

martes, 1 de enero de 2008

tal vez necestiaba esto, volver a un lugar familiar despues de una noche demasiado particular. Aunque la casa está literalmente dada vuelta me encanta porque siento que vuelvo. Es la única casa en la cual tengo imágenes vivísimas de la enfance y sigo volviendo... y me acuerdo de los dos haciendo estupideces por el barrio, rateandonos del colegio, haciendo "películas", comiendo medialunas y mirando El exorcista (sólo las partes en las que aparece la niña poseída...las otras fastfoward) etc etc etc etc. Qué se yo.... es un día raro. No me siento pum para arriba empezó el año con tuti.
Violé, en lo que se refiere a 2008, varios puntos del post anterior. Justamente los que NO deben violarse y no te hablo del taxi. Tal vez me olvidé de ponerlos pero me refiero a cosas como: poder decidir, que las situaciones no te manejen a vos sino vos a las situaciones, no llegar al punto de decir para quéeeee? Para nada. Libro de auto ayuda basico quien se robó mi queso o uno de esos que estuvieron de moda por el 2000.......alguien me lo presta?

"No sabés lo que fue chupar esa verga abajo del agua" son las 9.31 y escucho cosas como estas.
Mis papas leen este blog?
que susto.

Bueno y nada. Mezclaria este conogol que me estoy morfereando con la pizza que se están comiendo los chicos...pero no tengo el tupe.
También hubiera preferido terminar en una plazoleta al sol, en algun bar desayunando algo rico o simplemente mirando María Antonieta sin haber pasado por las 4 horas anteriores de mal humor. Y eso que yo nunca estoy de mal humor....... casi nunca.

Miro el desastre de alrededor (de días anteriores, aclaro, jamás tiraría una casa amiga por la ventana sin despues pasarle un trapito a la mesa, at least) y me siento medio psycho cuando pienso: que BUENO! voy a proponer hacer el batallón del orden con temas especialmente seleccionados para lograr una limpieza dinámica y eficaz.

No entiendo la gente que mientras mira películas charla.
a F. se le quedó el cassette trabado en "Cómo se llama esta película?". Lo preguntó mil quinientas veces y me da ternura que nunca escuche la respuesta. y que S., que sabe un montón de reinas, le vaya explicando la historia verdadera

Se llama Maria antonieta, y me fui a verla...

fuera malos humores y con ellos todo(s) lo(s) que deba(n) dejar de ser parte de mi vida, carajo.